pp.jpg

Feb 17, 2020

SUBRAC QUITO 2020

JOVENES ADEA

En el marco del Comité Consultivo Andino de la Internacional de Servicios Públicos ISP en Quito, Ecuador, realizado del 11 al 14 de febrero de 2020, fue aprobado oficialmente el Comité Andino de Jóvenes con la presentación de dos resoluciones, una de ellas respaldando la pedagogía de una pez estable y duradera en Colombia y otra buscando alternativas a la crisis climática.

Oct 04, 2019

Jovenes ADEA

Andrés Felipe Arollo, joven directivo de ADEA, fue elegido para representar a Colombia en el Comité Andino de Jóvenes de ISP (internacional de servicios públicos)

May 15, 2018

Jóvenes de ADEA-ISP

Agrega más información sobre este ítem...

El 18 de mayo se realizará el segundo encuentro de jóvenes en San Jerónimo, Antioquia. Este Encuentro continúa el trabajo que desarrolla el colectivo de jóvenes de ADEA.

Apr 08, 2018

Encuentro de Jóvenes en Ecuador

Agrega más información sobre este ítem...

Julián Corrales de ADEA lidera el colectivo de jóvenes de la subregión Andina. Gran trabajo para la renovación de la base sindical de la región.

Apr 06, 2018

Encuentro de Jóvenes, SUBRAC 2018

Agrega más información sobre este ítem...

Julián Corrales de ADEA sigue en su gran trabajo con los jóvenes de la subregión Andina. Ahora la agenda se traslada a Lima, Perú., durante el SUBRAC 2018.